jueves, 28 de junio de 2018

EXCURSIÓN A LA MONTAÑA

Ayer miércoles 27 de junio del 2018, los chicos y chicas de 3º y 4º de primaria nos fuimos con los profes a la montaña. Nos cansamos mucho pero nos lo pasamos genial. Los de 4º siguieron caminando hasta llegar a un pueblo llamado Acumuel.  Pasaron por un río y durmieron en tiendas de campaña. Los alumnos de 3º volvimos a pasar la tarde en la piscina.
Fue un día súper chulo.


Alejandro Ferrero
Hola papa, hola mama, me lo estoy pasando en grande en Isin. En la cabaña estoy con todos mis amigos. Un beso muy grande😘😄

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola Alejandro!
    Qué alegría leerte. Sabíamos antes de que te fueras que te lo ibas a pasar genial, pero jamás podríamos haber imaginado un campamento tan espectacular, un temática tan bonita y unas personas que os trataran con tantísimo cariño. Seguro que aún querrías estar más días, ¿eh? Pues no chato, no. Vente el sábado para casita que tenemos ganas de verte.

    Todos seguimos el blog (nosotros, abuelos, tíos) y lo primero que hacemos cada mañana al abrir los ojos es mirar si el blog está actualizado y si hay fotos. Y ya vemos que no estás nada mal.
    Disfruta mucho. Te vemos el sábado.
    ¡Te quiero mucho hijo favorito!

    P.D.: Gracias a todos que os encargáis de hacer tan felices a nuestros hijos. Enhorabuena por vuestro trabajo. Y gracias a todos los niños por ser tan geniales.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...