domingo, 25 de junio de 2023

Visita a la granja

 


P: ¿Por qué estás en la granja?

R: Porque fui granjero en la granja de irlanda.

P:¿Querias ser de pequeño algo que ver con los animales?

R: Sí, por eso me hice granjero.


Niños

P: ¿Te gusta esta actividad?

R: Si.

P: ¿Nos podrías hacer un resumen de lo que estáis haciendo?

R: Hablar de los caballos y de sus capas. Sus colores.

P: ¿Qué animales hay en la granja?

R: Ponis, caballos, gatos e insectos.

P: ¿Cuál es tu animal favorito de la granja?

R: El caballo grande.

P: ¿Te gustaría tener animales en casa?

R: Sï, para tener compañia.


Nosotras somos:

Vera L., Isabel, María Elizalde y Diego Cortés. 


Saludos a los papis.



Vera L.:

Hola papi y mami. Me lo estoy pasando pipa. Tendrías que venir. Os quiero muchísimos. Besos a Adrián y a Niobe.


Isabel:

Hola papás. No os hecho nada de menos. Me lo estoy pasando muy bien. Os quiero mucho. Muchos besos.


Diego

Hola papás. Todo está saliendo muy bien. Os quiero mucho y pronto nos vemos.


María Elizalde:

Os quiero mucho papis. Un beso muy fuerte.

:


3 comentarios:

  1. ¡Nos alegramos mucho, Veri! Seguro que has disfrutado un montón con los caballos, ponis y gatos :) Y con los insectos, jijiji. ¡¡Disfruta y aprende mucho!! 1besico fuerte de los cuatro. Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Maria cariño,te hemos visto disfrutar a tope y con una carita de felicidad enorme!nos alegramos mucho por ti.Sigue disfrutando que son unos días inolvidables.TE QUEREMOS INFINITOOO !!MUCHOS BESITOS DE TUS PAPAS;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chavales! ya veo que tanto tu Diego, como tu Isabel, lo pasáis y os apañáis muy requetebien, nos alegramos mucho, sois unos niños estupendos. Nosotros también lo estamos pasando bien, así que todos a disfrutar de la experiencia. ¡Os queremos mucho!

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...