sábado, 26 de junio de 2010

NUESTRO CAMPAMENTO PORTÁTIL

Este pasado jueves el grupo de los “mayores” (5º y 6º) después de llegar al collado de la ermita de San Antonio y “zamparnos” unos buenos bocatas de tortilla y jamón y queso nos decidimos a acampar en susodicho collado. El montaje de las tiendas de campaña transcurrió con total normalidad. Las tiendas eran muy espaciosas y limpias, aunque siempre se cuela algún pequeño insecto. Por sorpresa nos encontramos con unos ciclistas barceloneses que estaban realizando por etapas la famosa senda transpirenaica. Jorge nos trajo en la furgoneta unas cajas que nos habían preparado el atento equipo de Isín (de los que estamos muy agradecidos). Para preparar la cena sacó de su chistera un camping-gas y unos avanzados conocimientos campestres. La cena constó de sopa de segundo y pechugas empanadas (aunque parezca que no, lo comimos en ese orden)Misteriosamente a nadie le apeteció realizar la velada (aún que teníamos muchas
actividades preparadas). Jorge se trajo con la furgoneta un bidón de 50l en el que fregamos después de cenar nuestras improvisada “vajilla” .Luego sobre las 23:10
en la tienda de Javier y Pedro se jugó una partidita de cartas, a causa de que la gente no tenia demasiado sueño; aunque algunos se quedaron en sus tiendas por culpa del cansancio acumulado. A la mañana siguiente nos despertamos a las 7:00 todos, con caras de agotamiento por la gran madrugada, para poder desayunar bien y pronto y marchar a las 10:20 para Isín de nuevo. La caminata no fue tan pesada como la ida ya que íbamos cuesta abajo.