sábado, 26 de junio de 2010

DÍA 5: FRÍO Y HIELO EN ISÍN


Frío, hielo, nieve …. La Maleta Perdida venía cargada de un “temporal” de actividades. Estamos en el Polo Norte. El día lo han presentado un simpático esquimal que no entendía mucho de pesca y un oso polar que de repente ha aparecido en nuestra sala.
Mientras, el grupo de mayores, desmontaba el campamento y desayunaba otra vez de hornillo con las mismas vistas de la noche anterior pero esta vez con la claridad de la mañana. Nos marchábamos sen dirección a Isín, dejando la montaña como nos la habíamos encontrado; pero nos llevamos en la mochila una experiencia nueva y muchas sensaciones. Cuando hemos llegado al pueblo estaba claro lo que nos pedía el cuerpo: PISCINA.
A lo largo de la mañana los pequeños han seguido con sus oficios diarios (siguen con la programación de Alemán, en mantenimiento ya llevamos dos cuadras pintadas, el blog vuelve a coger ritmo después de nuestra estancia en el monte, los animales de la granja ya se han aprendido su nuevo horario de comida y en el oficio de cocina y tratándose del Polo Norte han elaborado flashes de hielo para comérlosmañana.
Para comer, ensalada de pasta, costillas y sandía. El grupo en general está comiendo bien. Hoy sobre todo los mayores.
Por la tarde los pequeños han realizado un taller que ha consistido en una hucha con forma de pingüino. Mientras, los mayores, colada con jabón de tajo. Después de la merienda; los pequeños han realizado también su colada. El grupo de mayores han empezado la actividad de escalada en el rocódromo de Isín.
Tras la cena (ensalada ,pizza y helado) hemos acompañado a nuestra selección de fútbol a los octavos del mundial de fútbol en Sudáfrica. Por aquí tenemos una fiel hinchada de La Roja (caras pintadas, camisetas, Iban y su trompeta…).
En la velada del Polo Norte, muchas risas con nuestro “Buzón Risión”.
Ya hemos superado el ecuador de nuestra aventura viajera. Todo marcha sobre ruedas. Cada día es una fiesta de una nacionalidad diferente. ¿Y mañana?... ¿a donde viajaremos…?. Nos encontramos en este blog y os lo contamos.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...