miércoles, 23 de junio de 2010

MENSAJES EN BOTELLA

Bienvenidos Isinautas a esta nueva sección del blog de Isín. A través de este espacio vamos a intentar transmitiros algún que otro comunicado que han escrito vuestros hijos. Aquí van algunos:
Os quiero mucho, os echo de menos pero me lo estoy pasando bien.
Pilar Sanz
Papá y mamá me lo estoy pasando muy bien, la habitación es pequeña, pero no me quejo de mis compañeros.Vuestro "Reyet"
Miguel Plaza
Enviarme cartas o e-mails. Os quiero.
Emma Martínez
Por favor enviarme cartas. Os quiero mucho.
Carla García
Papá y mamá me lo estoy pasando muy bien, es mas, creo que me voy a quedar a vivir aquí. Os quiero.
Julia Álvarez
Hola papá, hola mamá, os echo de menos pero me lo paso pipa.
Elena Balet
Aunque me lo pase muy bien sigo pensando en vosotros.
Carla Abad
Mándame cartas. Te quiero mucho. Besos y abrazos.
Raquel Vaya

3 comentarios:

  1. Supongo que como a mí, a todos los que nos hemos quedado sin poder ir a Isín, nos encantan vuestros mensajes, las fotos y toda la información que nos vais dando en este blog. Es estupendo. Felicidades a tod@s por él.
    Seguid disfrutando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte teneis de estar en Isin, me dais una envidia tremenda, ahora me marchaba con vosostros chicos y como dice alguno igual me quedaba para siempre.
    Seguir pasándolo boooooooomba.
    A los monitores enhorabuena por vuestra capacidad y dedicación.
    Besosssssssss para todossssss.
    Carmen Criado

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego, como estás? ¿Como va tu herpes ya ha curado?Bitos Mamá

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...