sábado, 28 de junio de 2014

La solidaridad de Isin llega a Senegal

Ayer hicimos unos talleres para unos niños de Senegal, con muy pocos recursos.
Nos gusto mucho la idea de ayudar a estos niños de Abene.
Costó mucho esfuerzo hacer los monederos, joyeros, llaveros, imanes, pisa papeles, velas ...  esperemos recaudar mucho dinero.
El domingo iremos a Larrés para vender los talleres.
Todo el dinero recaudado se lo daremos a Zarabene
para  que lo envie a Senegal.

Juan Rodrigo y Paula Calvo

2 comentarios:

  1. Hola juan!!! Es buenisima idea.. esperamos q mañana tengais mucho éxito sobre todo por la causa que es. Que ganas tenemos de verte y que nos cuentes todos todo. Hoy clara ha subido solita al ibon de piedrafita. Un beso gordisimo te queremos. Clara papa y mami

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!! Los días pasan y ya queda menos para volver, os hemos seguido en el blog todos los días y ya vemos que os lo estáis pasando genial, hacéis un montón de cosas cada día y no tenéis ni un segundo para aburriros, me alegro que hagáis cosas solidarias para ayudar a los que menos tienen, espero que hoy en Larrés vendáis un montón de cosas y que saquéis un buen dinerito para donar.

    Aprovecha los últimos días en Isín, en casa te echamos de menos y vemos que ya queda menos para que vengas y darte un montón de besos, sin embargo, es una pena que se os acabe, puesto que viendo como os lo estáis pasando ya podríais estar algún día más disfrutando de los Pirineos junto a vuestros amigos.
    Muchas gracias a los profes por hacer que os lo paséis tan bien.

    Muchos besos de mamá, papá y Germán que se acuerda mucho de ti.

    Pd: Cómo te pusiste ayer en la Gymkhama guarra... mama nerviosa con el bañador...jejejeje.... me encantaron la fotos.. :)

    ResponderEliminar