Buenos días, son las 12,15 y prácticamente tenemos ya todas las maletas agrupadas y ordenadas en el taller para después meterlas en el bus.
Así que vamos en hora. Dentro de un ratito comeremos y repasaremos habitaciones para comprobar que no se queda ningún calcetín por aquí.
Os esperamos a las 1730 en el Cole. Llegaremos al camino de la Noguera.
Nos vemos en un ratito!!!!
Feliz verano a todos,
El equipo de Isín.
Muchas gracias por todo habeis hecho que nuestro hijos pasen unos días inolvidables.
ResponderEliminarFeliz verano y a descansar!!!!!!
Familia Continente Pomar
Genial, allí os esperamos!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por todos a esos profes que habéis hecho que nuestros peques hayan pasado unos días inolvidables!!!!
Qué ganas de verte IGNACIO!!!!